top of page

Group

Public·135 members

Atrapados En El Cubo (2021)


Un cubo misterioso. Seis hombres y mujeres se ven de repente atrapados en 'Cube'. No está claro dónde está, ni por qué están atrapados, ni si hay una salida, ni si sobrevivirán, ni siquiera qué es la habitación.




Atrapados en el cubo (2021)



Una familia de Missouri, Estados Unidos, se encontró con una familia de mapaches asustados atrapados en uno de los cubos de basura situados frente a su casa a los que decidieron dar de comer primero y liberar después.


Los hechos tuvieron lugar el pasado 6 de agosto de 2021 y en las imágenes se puede ver lo asustados que estaban los mapaches al principio. Mientras Ashley grababa, otro miembro de su familia ayudó a volcar el cubo de basura para que los cuatro animales pudieran salir.


En otra secuencia del vídeo se pueden distinguir a otros dos mapaches en otro cubo de basura igual de asustados y hambrientos, a los que Ashley decidió alimentar con un par de salchichas antes de liberarlos.


En ella, un grupo de personas que no se conocen entre sí se encuentran encerradas en el interior de una estructura cúbica sin saber cómo han llegado allí. Pronto descubren que a través de las caras de ese cubo pueden aceder a otros cubos similares, y deciden intentar escapar, aunque la compleja estructura no se lo va a poner fácil, y muchos de estos habitáculos rebosan trampas mortíferas. Una idea sencilla y potente que ahora recibe un tardío remake japonés que ya tiene teaser inicial.


Tras abrir la escotilla inferior, descubren una trampa que se activa por el sonido, desplegando unos pinchos extensibles. El grupo discute sobre dejar a Kazan ya que le puede provocar la muerte a alguien e inhumanamente dejarlo solo en el cubo intentando convencer falsamente a Holloway, quien esta a su cuidado. El grupo acuerda llevarlo, y uno a uno van pasando, al llegar el turno de Quentin, una manivela de la escotilla gira, y Quentin pasa rápido antes de que se abra. Kazan grita de felicidad accidentalmente, activando las agujas que casi matan a Quentin. Debido a esto, procede a atacarlo y casi matarlo, a lo que Holloway intreviene. Agresiva y violentamente, Quentin termina luchando con ella, haciendo comentarios obscenos y pegandolé, al dar sus verdades frente al resto del grupo (su gusto por las mujeres jóvenes y su violencia latente.) Leaven, calmando, interviene preguntando por el borde. Al encontrar el borde, Holloway se ofrece para descender y verificar si hay alguna compuerta. Durante el descenso, el cubo tiembla y Holloway casi cae, hasta que es agarrada por Quentin. Pero, a modo de venganza por la riña anterior y por un complejo cambio de personalidad, Quentin la deja caer al fondo de la carcasa, matándola.


La segunda parte explica poco más acerca de los antecedentes del Cubo, y la estructura del cubo se vio modificada; en lugar de habitaciones de colores y trampas más industriales, las habitaciones son blancos operativos de alta tecnología, y las trampas involucran la ilusión y la manipulación del tiempo, el espacio y la realidad. En 2004, en la precuela, Cube Zero, se tomaron muchas libertades, tomando como referencia la película original. La película explica los antecedentes y el propósito del cubo, revela a las personas que lo operan, y muestra su exterior. 041b061a72


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...
Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page