How to Win the Mind of Your Customer with Positioning by Al Ries and Jack Trout
Jack Trout pone al día y amplia el concepto que él mismo introdujo en 1969. El libro presenta nueva información sobre la mente y cómo funciona. Desarrolla los cinco condicionamientos mentales más importantes del proceso de ""posicionamiento"". Contiene lo último en el concepto que ha llegado a ser fundamental en el mundo de los negocios.
Libro Posicionamiento Al Ries Y Jack Trout.pdf
Consumering (Javier Rovira): descubrí este libro en un evento de la editorial ESIC (con quien yo mismo he publicado un par de años después). La primera parte sobre la no sostenibiidad de nuestro modelo económico es sesuda pero prescindible. Lo que realmente me interesó fue su propuesta final sobre un nuevo tipo de marcas con "posicionamiento dinámico" e.d. construída por sus destinatarios los consumidores, no por los fabricantes y la importancia del marketing de comunidades en el futuro.
Las 22 leyes inmutables del marketing; un libro escrito por los autores Al Ries y Jack Trout, también escritores de best sellers como: posicionamiento, la guerra de la mercadotecnia y la revolución del marketing, y que, además, a través de sus experiencias, han descubierto y compartido junto a las 22, las reglas que rigen el mundo del marketing.
El posicionamiento es clave para el éxito de cualquier negocio y este libro es el referente de los autores que acuñaron el término. Disfruta de los ejemplos que ilustran el libro y los diversos conceptos. Lectura obligada para cualquier amante de las marcas.